miércoles, 17 de agosto de 2011
Primer pensamiento con esta nueva herramienta.
Dando vueltas por la vida virtual que provee el FB, me percate de un pavada e hice un comentario a lo que una querida amiga me contesto y en el momento no me di cuenta de que tan profundo había calado en mi eso que creí haber descubierto y el comentario que obtuvo.
La nota en cuestión hacia referencia a lo histéricas que están las mujeres jóvenes, muy jóvenes, hoy en día. Algo que note por fisgonear en perfiles ajenos ya que el el mismísimo FB te sugiere a cada rato a quien agregar y muchas veces la morbosidad de espiar se hace presente en este débil ser.
Desde allí en mas, lo que creí un episodio cotidiano sin importancia, amaneció junto a mi despertar haciendome notar que había algo mas dando vueltas por mi alocada cabecita.
Tuve la necesidad compulsiva de empezar a escribir esto y me levante pensando que herramienta usar y si se podía "agregar" al FB y bueh, aquí estamos.
Esto seria el pensamiento en si:
Mi estupidez sin fin me hizo pensar en que "si las minitas" están así de histéricas a esta edad tan inmadura como para razonar el daño que pueden causar sus acciones, la que les espera a los pibitos actuales y futuros hombres que las padecerán. Eso en si era algo, por lo menos para mi, lo gracioso.
Pero como los vericuetos de la vida son tan extraños, me puse a pensar en alguien que conozco y que concatene con mi primer pensamiento que a esta altura ya no me resulta tan gracioso.
Primero que nada comento que debido a mi enfermedad debí recurrir a un grupo de ayuda en un hospital publico y por suerte gracias a los profesionales, a Dios y a la suerte algún que otro resultado están obteniendo conmigo.
Pero en este grupo no todos tienen mi suerte y uno de mis compañeros no pudo bajar los kilos necesarios, es mas, aumento algunos mas. Este querido compañero alguna vez comento que tenia mucha vergüenza de acercarse a una mujer para hablar con ella e invitarla a algo, ya sea café, comer o alguna salida.
Pues bien, ¿Que tiene que ver esto con mi comentario de FB?.
Que me puse a analizar cuantas veces escuche a muchas mujeres de mi edad o mas grandes quejarse sobre la falta de hombres que hay en la actualidad, pero a la hora de mirar a quienes las rodean o frecuentan y prestar atención a los detalles, prefieren cerrarse y negar que allí dentro de ese cuerpo voluptuoso puede estar el amor de sus vidas, el generador de incontables alegrías, un compañero de vida. Si se quiere deberían de notar que el envase REALMENTE no importa, es mas puede ser una gran vasija con mucho amor para dar.
Yo no tuve muchas oportunidades de salir de mi ciudad así que no puedo hablar sobre las mujeres en otros sitios pero la sociedad en la que estoy insertado es muy cruel y de una caraurdez tal que no quiere admitir que son discriminadores. Las apariencias importan, y mucho, que el apellido pareciera que indica la altura del escalón en el que estas parado en la escalera de la vida, que el poder adquisitivo que uno posee determina cuan feliz podes hacer a otra persona.
Entonces esa carga fue asimilada, tal cual un veneno que el asesino no quiere que se note y por ello lo suministra en pequeñas dosis diarias, sumado al hecho de que llegaron a una edad donde todo les molesta. Sin ir mas lejos, siempre cuento la misma historia, estando en un boliche en una reunión donde predominaban las mujeres y sumergido entre ellas me camufle ante sus ojos, sin quererlo, comenzaron a hablar sobre los hombres y escuchaba cada cosa que haría ruborizar hasta al emperador romano Caligula.
Después de analizar las bondades de tener un hombre para sastifacer sus necesidades físicas o de que les hagan un asado comenzo la inquisición y ahí me avispe de que el dicho "no hay p*****a que les venga bien", es cierto y vale para muchas de las mujeres, al menos de la sociedad en la cual estoy.
No quiero entrar en detalles de lo que decían porque aquí no viene al caso, pero el resultado era el inconformismo de hallar al hombre ideal y si lo hallaban, algún defecto seguro iba a tener.
¿A que voy con toda esta chorrera de palabras?
A que el comentario tonto de FB me hizo pensar en un ser que desea conocer las mieles del amor pero por la histeria que reina en las mujeres grandes, ellas se privan y privan a alguien mas de tener la sensacion reconfortante de sentirse acompañados/as, queridos/as.
Tengo la fea sensacion de que aquí a algunos años, los que no son perfectos físicamente o tienen el color correcto o posean la capacidad monetaria suficiente como para hacer que esos dos detalles no sean tomados en cuenta, serán material de descarte.
¿Que tan egoísta somos?
Si nos dieron un Don y no somos capaces de duplicarlo.
¿De que sirve tener una capacidad y no utilizarla?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario