jueves, 18 de agosto de 2011

Buscandote.

Caminando por las calles grises de nuestra ciudad bajo el cielo color plomo combinando con mi estado de animo, estoy extrañándote. Quisiera tener la oportunidad de volver a verte, de estar cerca tuyo. ¡Como extraño tu sonrisa, tus formas, tu pelo, a todo tu ser!. Ya no aguanto un minuto mas sin poder verte. ¡Como odio el día en que nos dejamos de ver!
Siento que la vida arranco una parte de mi, la pena hizo su nido en el centro de mi pecho, las lágrimas siempre están al borde de mis ojos. Daría lo que fuese por volver a hablar contigo.
Le pido a Dios a cada minuto que te traiga hacia mi, cuando camino por la ciudad busco tu cara, tu cuerpo en cada una de las figuras que pasan al alcance de mi vista.
Amaría con todo mi ser un momento casual, solo para contemplarte, aunque no me notes ni me hables. La sola dicha de pensar en verte hace que mi corazón se estremezca.
Me conformo con tan poco porque se que quedaste fuera de alcance, solo puedo contemplarte como un astrólogo contempla las bellezas del universo... desde lejos.
Estoy esperándote, animate, se la primera en dar el paso o si no te animas, dame una señal que yo lo daré asi mantendremos tu orgullo intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario